viernes, 16 de septiembre de 2011

Aparaciones de la Virgen

Un día hace cerca de un año haciendo limpieza encontré una impresión de la Virgen de Fátima, al respaldo tenía la historia de la aparición, debo decir q antes era demasiado devota de ella y hasta estuve nominada al espíritu religioso de la Virgen en el colegio q estudiaba.

Cuando empece a leerla hubo algo q no me gustó para nada porque me parecía antibíblico, el hecho q una aparición de una hermosa mujer le preguntara a tres pastorcitos portugueses si estaban dispuestos a sufrir por los pecados de la humanidad... Esta frase parece inocente, pero se acuerdo a la Biblia ya Jesús ya pago por los pecados de la humanidad?, cuando murió dijo: consumado es.

"Dios nos ha consagrado porque Jesucristo hizo la voluntad de Dios al ofrecer su propio cuerpo en sacrificio una sola vez y para siempre. Todo sacerdote judío oficia cada día y sigue ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, aunque estos nunca pueden quitar los pecados. Pero Jesucristo ofreció por los pecados un solo sacrificio para siempre, y luego se sentó a la derecha de Dios. Allí está esperando hasta que Dios haga de sus enemigos el estrado de sus pies, porque por medio de una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los que han sido consagrados a Dios. Y el Espíritu Santo nos lo confirma, al decir: "La alianza que haré con ellos después de aquellos días, será esta, dice el Señor:
Pondré mis leyes en su corazón
y las escribiré en su mente.
Y no me acordaré más de sus pecados y maldades."
Así pues, cuando los pecados han sido perdonados, ya no hay necesidad de más ofrendas por el pecado
Hebreos 10 10-18

Empece a investigar muchas apariciones y todas decían lo mismo, por ejemplo la aparición de la Virgen del Carmen dice que para obtener la salvación hay q portar un escapulario, claramente contra la palabra de Dios en Efesios 2 8 donde Pablo nos aclara q la salvación no es por obras sino por la gracia de Dios a través de Jesucristo. (Gracia es favor inmerecido)

Con toda esta información me di cuenta que María, la madre de Jesús, una mujer q conocía la palabra de Dios como lo demostró con Lucas 1 46 y en alusión al Cántico de Ana 1 Samuel 2 1-10 además de afirmar que Dios es su Salvador demuestra conocimiento del Tanaj, el antiguo testamento (Las Escrituras Judías)... Ella no contraría las escrituras negando la acción redentora de Jesucristo una sola vez y para siempre.

Todo esto me demuestra q María la q conocemos en la Biblia, la madre terrenal de Jesús, una mujer virgen educada en la ley judía, q sin duda tendrá un lugar muy especial en el cielo, es muy diferente de la q se aparece aquí en la tierra contrariando la palabra de Dios pidiendo rosarios para el perdón de los pecadores, q se venere su imagen en las casas y que se construyan iglesias.

Entonces quién es esa mujer qué se aparece en todas partes del mundo, qué le da ordenes al Vaticano para decretar dogmas, q hace cosas sobrenaturales y fenómenos físicos, es Satanás? uy eso si da miedo, pero le pregunte a Dios y obtuve una respuesta, nunca se me había ocurrido leer Jeremías, aún no había llegado a ahí, pero lo leí y obtuve una respuesta en Jeremías 7 18 y Jeremías 44 16.

"Tú, Jeremías, no ores por este pueblo, no me ruegues ni me supliques por ellos. No me insistas, porque no te escucharé. ¿No ves lo que ellos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?. Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego y las mujeres preparan la masa para hacer tortas y ofrecerlas a la diosa que llaman Reina del Cielo. Me ofenden, además, ofreciendo vino a dioses extraños. Pero más que ofenderme a mí, se ofenden a sí mismos, para su propia vergüenza. Yo, el Señor, lo afirmo. Por eso yo, el Señor, les aseguro que voy a descargar toda mi ira contra este lugar y contra la gente, y aun contra los animales, los árboles del campo y las cosechas. Será como un incendio que no se apagará."
Jeremías 7 16-20

Reina del Cielo era el título que se daba a la "diosa madre", muy venerada en el mundo antiguo por su vinculación con la sexualidad y con las fuentes de la vida. En Mesopotamia recibía el nombre de Istar y era identificada con el planeta Venus; en Canaán la llamaban Astarté. Pie de nota de la versión popular Dios Habla Hoy publicada en BibleGateway

Según Wikipedia:

Astarte es cognada en nombre, origen y funciones con la diosa Ishtar de los textos de la Mesopotamia. Otra transliteración es ’Ashtart.

En griego Astarte Αστάρτη, Astártē)

En la mitología griega, Astarte se corresponde en parte con la diosa Afrodita y en parte con Deméter.

En hebreo (y en fenicio) se llamaba עשתרת (transliterado Ashtóreth).
Astoret es el nombre peyorativo hebreo correspondiente a la diosa cananea. En la Biblia hebrea a menudo se la presenta como el complemento femenino del dios El (Baales) (Jue 2.13; 10.6; 1 S 7.3, 4; 12.10) y se la conoce también con el nombre de Asera o Ashêrâh (Jue 6.25; 1 R 18.19). Como su culto se basaba en la prostitución (tanto masculina como femenina), se cree que el nombre Astoret es una forma hebrea del nombre semítico Astarte modificado por los judíos con las vocales de la palabra bōshet (‘abominación’).
Su nombre suele encontrarse en el Antiguo Testamento en la forma plural Ashtaroth.

En ugarítico ‘ṯtrt (también ‘Aṯtart o ‘Athtart, transliterado Atirat).

En acadio DAs-tar-tú (también Astártu).

En etrusco Uni-Astre (según las tablillas de Pyrgi).

Astar: diosa de Abisinia (actual Etiopía).

Athar: diosa de la fecundidad y la lluvia en Arabia del sur.

Ishtar: diosa de Mesopotamia.

Inanna: diosa sumeria del amor, la naturaleza y la fertilidad.

Todas ellas estaban identificadas invariablemente con el planeta Venus.
De acuerdo con el libro The Early History of God, Astarte sería la encarnación correspondiente a la Edad de Hierro (después del 1200 a. C.) de la diosa Ashera, de la Edad de Bronce (antes del 1200 a. C.).




Se conocía también con el nombre de Inanna en Sumeria, Anahit en la antigua Armenia (Urartu), Astarté (Asera) en Canaán, Fenicia y en las religiones abrahámicas. Ishtar o Inanna representa el arquetipo de la Diosa madre.
En Sumeria era conocida como Inanna y posteriormente en Babilonia, y en su zona de influencia cultural en todo el Oriente Medio recibe los títulos honoríficos de Reina del Cielo y Señora de la Tierra.


Ya por lo menos tenemos un nombre y la contextualizamos en la historia, pero ¿qué más hace la Reina del Cielo o al menos la gente le atribuye?

No haremos caso de ese mensaje que nos has traído de parte del Señor. Al contrario, seguiremos haciendo lo que habíamos decidido hacer. Seguiremos ofreciendo incienso y ofrendas de vino a la diosa Reina del Cielo, como lo hemos hecho hasta ahora y como antes lo hicieron nuestros antepasados y nuestros reyes y jefes en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. Pues antes teníamos comida en abundancia, nos iba bien y no nos vino ninguna desgracia; pero desde que dejamos de ofrecer incienso y ofrendas de vino a la Reina del Cielo, nos falta de todo, y nuestra gente muere de hambre o en la guerra.
Jeremías 44 16-18

Aparentemente hace cosas por la gente a la q acude a ella, cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia repito xD

En el tiempo de Jeremías en la región de Juda, la tierra del rey David, estaban alejados de Dios, había mucha maldad e injusticia, adoraban otros dioses las hacían esculturas, les quemaban incienso (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD), todo esto provocó la ira de Dios y Jeremías fue mandado a Jerusalén para persuadir al pueblo q dejaran de hacer esas cosas y alertarlos sobre lo q sucedería si no cambiaban.

Muchos ya conocen la historia, no hicieron caso y el rey de babilonia Nabucodonosor, el conocido por sus jardines colgantes una maravilla del mundo antiguo, ese mismo cerco Jerusalén, la destruyo por completo, incendio el templo y tomo al rey de Juda con gran parte del pueblo y los llevo cautivos a Babilonia.

Con esto resolví mi duda, sobre quien es esa q se aparece y hace cosas sobrenaturales, yo siento q la respondí, pues se q esta entidad llamada Reina del Cielo se ha adjudicado ese nombre en muchas apariciones, hace favores por la gente q le pide cosas, pero estoy absolutamente segura q eso no viene de Dios aunque lo aparenta. Satanás también conoce las escrituras, cuando tentó a Jesús en su ayuno quedo demostrado, pero no las cumple. Mateo 4 6

Hace unos meses me encontré con un documental q habla sobre las aparaciones de la Virgen confrontándolo con las escrituras, no se quien lo hizo pero tiene varios puntos de vista, para q quien lo vea saque sus propias conclusiones.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario